Noah Cyrus fue captada por paparazzis mientras se divertía en las playas de Miami, Florida. La hermana de Miley Cyrus deslumbró ataviada con un espectacular bikini rosa.
El bañador, de cuello halter, dejó a la vista los múltiples tatuajes que tiene en los brazos. Completó su look con arracadas de oro, un anillo dorado y una gorra azul cielo para protegerse del sol.
La joven presumió su belleza sin maquillaje y fue vista sonriendo constantemente al lado de una de sus mejores amigas.
Foto: Grosby Group
Al igual que su hermana, Noah Cyrus lucha por triunfar en el mundo de la música. Lanzó su tercer EP, People Don't Change, a principios de 2021 y colaboró con Demi Lovato en su tema Easy.
Noah Cyrus ya suma 6 millones de seguidores en Instagram, plataforma donde comparte su música más reciente, pero también aspectos de su día a día. Por ejemplo, su más reciente viaje a Disneyland, California.
Además de ser influencer por su estilo de vida, la joven es un ejemplo de superación. Cuando tenía entre 13 y 17 años padeció dismorfia corporal y depresión, lo que la hacía pasar horas en su habitación oscura porque se sentía “perdida e insegura”.
“Mi dismorfia corporal y depresión me estaban devorando el alma. Era mucho dolor para un cuerpo tan pequeño. Pero algo en el programa American Horror Story me reconfortó. Había algo más doloroso y jodido. Este espectáculo ha sido una gran inspiración para mí, mi música y mucho más”, dijo cuando se anunció que tendría un papel en American Horror Stories.
En marzo de 2021, Noah fue nominada a mejor artista nuevo en los premios Grammy. Su padre, Billy Ray Cyrus, le compartió unas palabras.
“Eras una jinete, montabas a caballo y eso era lo tuyo. Y luego, de repente, comenzaste a hacer música. Y yo dije, '¡Lo dice en serio!' Y empezaste a dedicarte a escribir las mejores canciones que pudieras escribir y a ser el mejor músico que pudieras ser. Y yo estaba sentado allí y decía, '¡Esa es mi Noah! ¡Esa es mi Noah! ¡Mírala! El sueño está sucediendo”.
Por su parte, Miley Cyrus fue la estrella del concierto de fin de año transmitido por NBC. Pasó por un momento complicado cuando interpretaba su canción Party in the U.S.A. y su top plateado se reventó, quedando casi en topless.
Segundos después, la estrella apareció con un blazer rojo al estilo braless.