Después de días de especulaciones sobre su separación; Sofía Vergara y Joe Manganiello confirmaron su divorcio tras siete años de casados.
A través de un comunicado compartido con Page Six, la pareja confirmó su divorcio diciéndo: “Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”.
El anuncio se da en medio de las vacaciones de verano y por el cumpleaños número 51 de Sofía por Italia.
En medio de su lujoso viaje, se rumoró que la actriz se estaba divorciando de su esposo Joe Manganiello, ya que él no la acompañó al viaje y le dejó un extraño mensaje de felicitación en redes sociales, con una foto de baja resolución y una felicitación bastante simple, comparada con las anteriores. “¡Feliz Cumpleaños, Sofía!, dijo.
Los fanáticos sospecharon que su matrimonio estaba en problemas ya que el mensaje fue raro, pero también porque Sofía se ha mostrado más reveladora que nunca, compartiendo fotos en pequeños bikinis y con looks que le ayudan a resaltar su juventud.
Incluso los fans dijeron que sus outfits son bikinis de la venganza, para mostrarle a Joe “de lo que se perdió”.
La última vez que ambos figuraron juntos en redes sociales fue en otro viaje que hicieron a Italia; Sofía compartió a finales de junio varias fotos de su viaje de verano en las que se mostró feliz y enamorada de su esposo.
Por su parte, la última vez que fueron vistos en público fue durante las grabaciones del proyecto Nonnas de Joe con Vonve Vaughn en Nueva York; al parecer Sofía lo había visitado al set para después salir con él a comer.
Cuando comenzaron los rumores de problemas en su matrimonio, una fuente le dijo al medio estadounidense que las celebridades han estado distanciadas en las últimas semanas.
“Sofía y Joe se han estado distanciando desde hace un tiempo y se están distanciando el uno del otro para contemplar su futuro”.
De acuerdo con los informes, Sofía trató de cubrir su separación de Joe y justificó su ausencia en su cumpleaños diciéndo que él se encontraba grabando en Estados Unidos, pero la huelga de actores evidenció que en realidad ya estaban separados.