TE RECOMENDAMOS

Si hay una estrella querida en Hollywood es Keanu Reeves, el actor es uno al que no le interesa el glamour fácil obligatorio en la industria y es conocido por vivir una vida tranquila y modesta.

Revees quien saltó a la fama con la trilogía de “The Matrix” es uno de los favoritos de los cinéfilos en el mundo y no es precisamente un ejemplo de estilo, lo que tiene sin cuidado a sus fans.

Keanu quien cumplirá 54 años en septiembre ha sabido mantenerse como uno de los nombres mas rentables de las cintas de acción se encuentra en plena filmación de la tercera entrega de otra franquicia que lo ha llevado a los cuernos de la luna, John Wick.

Luego de entrenar con el equipo de dobles para la filmación de una escena, Reeves salió a tomar un descanso en una esquina del estudio en Brooklyn Nueva York en donde fue captado por los paparazzi, más desaliñado que nunca y totalmente irreconocible.

Las primeras dos entregas de John Wick de la que también es productor recaudaron 260 millones de dólares y se ganaron el favor de la crítica.

Aunque sus cintas tienen gran éxito y el actor cuenta con una fortuna de 350 millones de dólares, es proclive a la vida modesta, camina por la calle sin guardaespaldas, viaja en metro y suele comer en los parques.

Este año tendrá una participación especial en el drama de ciencia ficción “Réplicas”. Y la tercera entrega de John Wick llegará en el 2019.

Google News

TEMAS RELACIONADOS