TE RECOMENDAMOS
Heidi Klum desató de nueva cuenta las críticas después de haber posado con su hija en lencería para una marca italiana de la que ambas son modelos y embajadoras en redes sociales.
La celebridad, de 51 años, rodó una sesión fotográfica para Intimissimi junto a su hija Leni, de 20 años, con atuendos coordinados en color rojo carmesí, muy apegada a la temporada de Navidad, que ayudaron a destacar su belleza.
Leni vistió un top lencero de pijama confeccionado sobre satén rojo con encaje en los bordes, escote de corazón y finos tirantes. También posó con un sostén traslúcido negro.
Mientras su madre vistió un conjunto de lencería de dos piezas conformado por un sostén de triángulo con detalles traslúcidos y tirantes satinados, a juego con un bikini de cintura baja también de encaje y malla traslúcida. Otro conjunto que lució Heidi fue un sostén transparente con pijama de bata y pantalón rojo.
Ambas bellezas lucieron su belleza con maquillaje que les dio efecto de porcelana, usaron labial nude, sombras ligeramente rosadas y blush bronceado; lucieron sus cabelleras rubias con raya en medio y mechones lacios.
Los críticos de moda y usuarios de redes sociales calificaron las primeras fotos que se revelaron a inicios de mes como “incestuosa” al besar a su hija, ambas con un mínimo de ropa, mientras que otros dijeron que Heidi intentó “hermanarse” con su hija sólo para "exhibirse de manera provocativa".
Lo mismo ocurrió con la campaña publicitaria de la marca italiana de 2022, en la que criticaron a la supermodelo por exponer a su hija de 18 años en ese entonces y "sexualizarla" a cambio de contratos millonarios.
Tras recibir las primeras críticas, Heidi Klum desactivo los comentarios de su cuenta de Instagram en donde compartió los detalles de la campaña publicitaria, sin embargo algunos internautas alcanzaron a dejar su opinión.
Un usuario dijo: “¿Qué madre normal posaría junto a su hija en lencería?”, mientras otros dijeron que las imágenes son “perturbadoras” y “raras”.
En una entrevista que tuvo Leni Klum tras otra sesión fotográfica en lencería con su madre, ésta dijo: “Honestamente, no miré muchas reacciones. En general, estoy feliz con la campaña y tuve un día con mi mamá”.