Heidi Klum y su hija Leni encendieron las redes sociales con una sesión fotográfica que hicieron para modelar pequeños e indiscretos conjuntos de lencería de la marca Intimissimi, en la que trabajan como modelos principales y embajadoras en redes sociales.
La celebridad, de 51 años, rodó una sesión fotográfica junto a su hija Leni, de 20 años, con atuendos combinados en color vino y negro, diseñados sobre tela traslúcida y encaje, elementos protagonistas de la temporada.
Leni vistió un sostén push up hecho con malla nude y encaje en los bordes, escote de corazón y finos tirantes, también usó un bikini del mismo estilo; en tanto, su madre vistió un conjunto de lencería de dos piezas conformado por un sostén de triángulo rojo cino con finos tirantes, a juego con un bikini de cintura baja también de encaje y malla traslúcida.
Ambas bellezas lucieron su belleza con maquillaje que les dio efecto de porcelana, usaron labial nude, sombras ligeramente rosadas y blush bronceado; lucieron sus cabelleras rubias con raya en medio y mechones lacios.
Hace algunos meses, madre e hija protagonizaron una campaña publicitaria similar para la misma marca, tras el lanzamiento de su trabajo al público, ambas fueron criticadas por posar de manera “incestuosa” y por sexualizar a Leni, que tiene 21 años.
Los críticos de moda y usuarios de redes sociales calificaron las primeras fotos que se revelaron como “incestuosa” debido a que la modelo se ve a punto de besar a su hija, ambas con un mínimo de ropa, mientras que otros dijeron que Heidi intentó “hermanarse” con su hija sólo para "exhibirse de manera provocativa".
Por su parte, hubo comentaristas que dijeron que las fotos son “espeluznantes” y que la sesión estaba fuera de lugar. Howard Stern, presentador en el programa SiriusXM dijo públicamente: “La ví y pensé: ‘Esto está tan jodidamente fuera de lugar. Es tan inapropiado”.
Un seguidor del presentador escribió en Twitter: “Sexualizar a su hija en el momento en que se vuelven legales es extraño”.
Días después Leni se pronunció acerca de las múltiples críticas y le dijo a Page Six: “Honestamente, no miré muchas de las reacciones. En general, estoy feliz con la campaña y tuve un día con mi mamá”.
Agregó que le agradó trabajar con su madre, quien es su “inspiración” y que no le importó los comentarios negativos.
La participación de Leni en esta campaña publicitaria para Intimissimi es una de los muchos trabajos de modelaje que ha hecho bajo la inspiración de su madre, quien fue una de las modelos más famosas, mejor pagadas y solicitadas de la industria desde su juventud.