TE RECOMENDAMOS
La modelo Heidi Klum y su hija Leni derrocharon sensualidad al protagonizar una sesión de fotos en lencería con temática navideña.
La supermodelo de 50 años se lució con unas pantaletas de hilo con encaje y un sostén a juego con escote pronunciado, ambos en color rojo, para presumir su esbelta silueta.
Heidi remarcó sus facciones con maquillaje en tonos oscuros para resaltar su mirada y labial rojo, mientras su rostro estaba enmarcado por su cabello rubio completamente suelto.
Junto a la jueza de America's Got Talent posó su hija Leni Klum, que también usó un conjunto de lencería roja de encaje, con unos pantalones de pijama a juego.
La joven de 19 años también maquilló sus labios con un tono rojo intenso y dejó suelto su cabello rubio.
Madre e hija posaron con un par de cajas rojas, como regalos navideños, para la última campaña de la marca de lencería Intimissimi.
Heidi y Leni Klum son embajadoras de la firma desde mayo pasado, lo que causó polémica porque algunos usuarios en redes sociales señalaron que era muy extraño que ambas modelaran juntas en lencería.
Sin embargo, la joven declaró en una entrevista para Page Six que está muy feliz por la campaña, pues pasó una increíble sesión de fotos con su mamá, así que procura ignorar los comentarios negativos en redes sociales sobre sus imágenes en lencería.
Por su parte, Heidi Klum aseguró que está muy orgullosa de que su hija Leni estudie al mismo tiempo en que forja su carrera en la industria del modelaje.