TE RECOMENDAMOS
La modelo Heidi Klum y su hija Leni enamoraron a sus fanáticos al acudir a un evento en Berlín, Alemania, para promocionar la marca de lencería Intimissimi, de la que ambas son imagen.
Heidi se lució con un minivestido de tela traslúcida en tono rosa magenta, con mangas largas y cuello alto, para lucir su esbelta silueta de top model.
La jueza de America's Got Talent complementó su look con unas zapatillas abiertas también en tono rosa.
Además, la celebridad de 50 años usó maquillaje en tonos intensos para remarcar sus facciones, mientras u cabello rubio caía con un lacio perfecto con fleco al frente.
Por su parte, Leni Klum optó por un outfit más revelador, con un vestido negro de tela completamente transparente, con lo que se unió a la tendencia de lencería a la vista.
La socialité, de 19 años de edad, usó unas botas de cuero altas en tono negro para darle un toque de femme fatale a su atuendo. También peinó su cabello castaño con media coleta, para destacar su rostro maquillado en tonalidades claras, para dar una apariencia más fresca.
Heidi Klum y su hija irradiaron belleza se presentaron en la cena que ofreció la marca Intimissimi en el Museo Bode, en la ciudad de Berlín. Después del evento, las modelos agradecieron en Instagram a todos los invitados que las acompañaron durante lanzamiento de su nueva campaña.
¿Quién es el padre de la hija mayor de Heidi Klum?
Leni es la primogénita de Klum con Flavio Briatore, pero el empresario dejó a la modelo cuando estaba embarazada y no la reconoció legalmente a su hija.
Luego de que la supermodelo se casó con Seal, el músico la crió como su hija y la adoptó oficialmente cuando tenía cinco años de edad. Aunque Seal y Heidi Klum se divorciaron en 2012 y ella se casó con Tom Kaulitz, la relación con Leni nunca cambió y se mantuvieron unidos.