La modelo Heidi Klum y el músico Tom Kaulitz mostraron que la llama de su amor sigue encendida durante sus vacaciones por Francia.
La top model impresionó al utilizar un bikini blanco con tirantes delgados y un escote pronunciado con el que presumió su esbelta silueta a los casi 50 años de edad.
La también presentadora complementó su atuendo playero con una gorra negra con bordado amarilo y naranja sobre su cabello rubio.
Además, protegió sus ojos de los rayos de sol con unos lentes oscuros sobre su rostro libre de maquillaje.
Por su parte, Kaulitz usó un traje de baño tipo short en color negro y una gorra anaranjada sobre su cabello negro.
Heidi Klum viajó a Francia para acudir al estreno de La Passion de Dodin Bouffant durante el Festival de Cine de Cannes, donde deslumbró con un vestido amarrillo al estilo cut out de Zuhair Murad.
La modelo y el guitarrista de Tokio Hotel, de 33 años de edad, fueron captados en la cubierta de un lujoso yate frente a las costas de Cannes.
La pareja compartió caricias y besos apasionados mientras navegaban por la costa en a embarcación, pues no se podían quitar las manos de encima.
Klum y Kaulitz comenzaron a salir en marzo de 2018 y pronto se dieron cuenta de que querían llevar su relación a otro nivel. En agosto de 2019 contrajeron matrimonio en una boda secreta en Italia y desde entonces han sido una de las parejas más queridas del espectáculo.