La top model Heidi Klum fue fotografiada durante su viaje a Italia, muy romántica junto a su esposo Tom Kaulitz.
La celebridad cautivó en sus vacaciones con un bikini animal print blanco con negro, con un top de escote triangular, con el que presumió su esbelta figura de supermodelo.
Klum, de 50 años de edad, combinó su atuendo playero con un pareo del mismo estampado.
Además, la jueza de America’s Got Talent usó una gorra negra sobre su cabello rubio y unos lentes oscuros sobre su rostro libre de maquillaje.
Por su parte, el músico Tom Kaulitz, de 33 años, portó unos shorts blancos con degradado azul para su día de playa.
Heidi Klum y su esposo disfrutaron de un día de relajación en una playa privada de Cerdeña, Italia, y según pudieron captar los paparazzis, no se lograban quitar las manos de encima con tantas muestras de cariño.
La modelo aprovechó una pausa en las grabaciones del reality America’s Got Talent para viajar a Italia, tal y como lo hizo su compañera en el panel de jueces, Sofía Vergara.
El mes pasado, la supermodelo cumplió 50 años de edad y actualmente se ve más fantástica que nunca. La celebridad es considerada una de las mayores estrellas alemanas en la televisión internacional, especialmente por el programa Germany’s Next Top Model.
En 2018, Heidi Klum comenzó su romance con el guitarrista de Tokio Hotel, luego de estar casada con Seal. A más de cuatro años de contraer matrimonio son una de las parejas más sólidas de la industria del entretenimiento.