La modelo Heidi Klum subió la temperatura en Instagram al mostrar su forma de lograr un bronceado perfecto, mientras vacaciona con su esposo Tom Kaulitz.
La celebridad utilizó sólo la parte inferior de un diminuto bikini negro y se quitó toda la ropa del torso para presumir su tonificada silueta, y se cubrió únicamente con una de sus manos.
Klum también mostró su rostro al natural, sin una gota de maquillaje, y se puso unos lentes oscuros para protegerse del sol.
Además, la jueza de America’s Got Talent dejó su cabello rubio completamente suelto, mientras estaba recostada sobre la arena.
Con el video que compartió en Instagram, la actriz alemana dejó claro que el intenso ejercicio que realiza la ayuda a mantener una silueta envidiable a los 50 años.
Heidi Klum se encuentra de vacaciones por el Caribe con el músico Tom Kaulitz, con quien está por cumplir cuatro años de casada.
La supermodelo y su esposo de 34 años se encuentran en la isla de St. Barths, divirtiéndose y jugando en la playa como niños.
La pareja celebró Navidad con una cena en un restaurante de lujo de la isla. Sin embargo, la celebridad no llevó a la playa a ninguno de sus cuatro hijos, ni siquiera a Leni, con quien en los últimos meses protagonizó sesiones de fotos en lencería.
Leni es fruto de la relación de Heidi Klum con el magnate Flavio Briatore, quien no quiso reconocerla a su nacimiento. La top model tiene otros tres hijos (Henry, Johan y Lou), de su matrimonio con Seal.