TE RECOMENDAMOS
Meghan Markle afirma que “habla” con la princesa Diana y que el espíritu de la mamá de Harry “está con ella”
Nodal responde a Pepe Aguilar tras asegurar en nueva canción que se le “da muy bien” cambiar de pareja
Heidi Klum robó suspiros en París, Francia luego de ser vista por los paparazzis desfilando por las aceras ataviada con un atrevido look transparente sin sostén.
La modelo, de 51 años, fue fotografiada luciendo un maxivestido hecho con malla negra transparente, que usó al estilo braless, así como un bikini de hilo negro y un saco de vestir largo con mangas satinadas.
Sumó un par de zapatillas negras de tacón alto y plataforma, así como collares, anillos de diamantes y pendientes a juego.
Heidi Klum hizo alarde de su belleza con maquillaje en tonalidades claras, casi naturales, con labial nude y una capa de base que le dio efecto de porcelana a su piel. Por su parte, su cabello también tomó protagonismo al verse peinado en mechones perfectamente lacios.
- LEE MÁS: Critican a Danna Paola por cantar ‘My Heart Will Go On’ de Céline Dion en programa: “Das cringe”
La estrella de las pasarelas posó más sensual que nunca frente a las cámaras mientras desfilaba por las calles de París junto a su esposo Tom Kaulitz y su amiga Sofía Vergara; los tres fueron captados saliendo del after party del desfile de Vetements.
Previamente, la alemana apareció en el show de primavera 2024 de dicha marca de lujo.
Durante los shows de la Semana de la Moda de París, Heidi también participó en algunos desfiles más, como el de L’Oréal Paris junto a otras estrellas de alto perfil como Eva Longoria, Kendall Jenner, Gigi Hadid, Anitta y Belinda.
Después de haber triunfado en la Paris Fashion Show, Heidi retomará su agenda de trabajo como jueza de Amerca’s Got Talent en Estados Unidos y se ocupará de afinar los detalles de su fiesta anual de Halloween, misma que siempre se encarga de que sea la sensación con una organización impresionante y disfraces que se quedan en la memoria de la cultura pop.
En una entrevista que le dio al Daily Mail, la modelo dijo acerca de la fiesta: “No quiero decepcionar a la gente. Siempre doy el 150 por ciento y espero que a la gente le guste lo que he creado”, apuntó.