Heidi Klum subió la temperatura del verano al mostrar su silueta de infarto con bronceado perfecto, mientras vacaciona con su esposo Tom Kaulitz y su hija Leni en Italia.
Fue fotografiada por los paparazzis disfrutando del sol y el mar en las playas de Cerdeña con su familia y un pequeño grupo de amigos.
La celebridad de las pasarelas cautivó durante su escapada con un bikini animal print marrón con negro, con un sostén de escote en V, con el que presumió la esbelta figura de supermodelo que conserva a los 51 años.
Sumó un collar de dije dorado y un par de pendientes de picos verde esmeralda, así como gafas solares cuadradas. Poco después, cuando se retiró de la playa, Heidi se quitó el sostén sólo para usar un vestido transparente amarillo que dejó a la vista su pecho.
Lució su belleza casi al natural con ligero labial nude y blush bronceado; su cabello se lució despeinado por la humedad del mar.
Junto a ella fue vista su hija Leni Klum, quien vistió un bikini de dos piezas negro con estampados de colores.
Antes de viajar a Cerdeña, Heidi hizo la reciente campaña publicitaria de Intimissimi, una marca de moda italiana con la que ha trabajado en los últimos años junto a su hija Leni, de 20 años, como modelos principales y colaboradoras en el diseño.
Klum está celebrando su cumpleaños en Italia, pero también su anticipado quinto aniversario de bodas con su esposo Tom, con quien se casó el 3 de agosto de 2019.
El cantante de Tokio Hotel, de 34 años, y Heidi, de 51, se casaron en secreto en 2019 después de un año de novios. De acuerdo con People, la pareja celebró una pequeña boda en Capri, Italia, sólo con amigos cercanos y familiares; después dieron la noticia en redes sociales.
En una reciente entrevista que dio la modelo alemana a Glamour UK habló sobre la diferencia de edad que hay entre ella y su esposo: “Tengo 50 años y ya no 20. No soy una chica joven que aún no ha vivido nada o que no tiene idea de la vida".
Y agregó: "El tiempo no se detendrá para mí y Tom nunca me alcanzará. Siempre seré 16 años mayor y lo sé”.
Reflexionó sobre ser mayor que el por 16 años y aceptar que en algún momento se podrían separar por esta distancia entre ellos, y que por ahora disfruta de lo que tienen juntos y del amor que es fuerte entre ellos.
“Sé que pareceré mayor que él antes. Quizás dentro de diez años sea un problema para mí, quizás entonces no le guste. Dentro de 20 años tendré 70. Normalmente hago planes para el futuro, pero con mi marido vivo el aquí y el ahora”.