La modelo Heidi Klum sacudió las redes sociales al lucirse en diminuta lencería roja entre la nieve. Publicó un video en su cuenta de Instagram que desató miles de reacciones.
Heidi Klum está disfrutando de sus vacaciones de fin de año en Aspen, Colorado. Viajó con su esposo Tom Kaulitz y aunque los primeros días los pasaron esquiando, deslumbró al tomarse un descanso en su cabaña.
La jueza de America’s Got Talent, de 51 años, presumió su esbelta figura torneada ataviada con un bikini rojo de lencería. Salió a tomar aire fresco entre la nieve y cuando notó que Tom la estaba grabando, le arrojó una bola de nieve. Ambos sonrieron divertidos.
Heidi y Tom, que se casaron en 2019, han aprovechado al máximo sus vacaciones, pasando tiempo en el resort con los cuatro hijos de Heidi: Leni, de 20 años, Henry, de 18, Johan, de 17, y Lou, de 14.
Los famosos disfrutaron de la magia de la nieve en Buttermilk Ski Resort. Otras celebridades que frecuentan el resort en esta temporada son Justin Bieber, Kendall Jenner, Mariah Carey y Leonardo DiCaprio.
La modelo Heidi Klum y su hija Leni Klum protagonizaron una reciente sesión navideña para la marca de lencería Intimissimi. Ambas posaron en atuendos satinados y traslúcidos y se acariciaron entre ellas.
Algunos de sus millones de seguidores aplaudieron la sesión, pero otros la criticaron fuertemente. “Es muy extraño hacer esto con tu madre”, “Qué raro que te toque”, “No lo debería hacer con su madre” fueron algunos de los comentarios.
Las modelos son embajadoras de Intimissimi desde el año pasado. Sin embargo, la joven declaró en una entrevista, para Page Six que está muy feliz por las campañas, pues pasa increíbles momentos con su mamá, así que procura ignorar los comentarios negativos en redes sociales.
Por su parte, Heidi Klum aseguró que está muy orgullosa de que su hija Leni estudie al mismo tiempo en que forja su carrera en la industria del modelaje.
Leni es la hija mayor de la modelo Heidi Klum y ha seguido los pasos de su madre en la industria del modelaje. Su debut lo hizo en 2021, cuando tenía 16 años, al posar con su mamá para la revista Vogue.
Ha participado en esta campaña publicitaria para Intimissimi, sumándose a los numerosos trabajos de modelaje que ha realizado inspirada por su madre, una de las modelos más reconocidas, mejor remuneradas y demandadas desde su juventud.
Ha desfilado en la Semana de la Moda de Milán y apareció en las revistas Hunger, así como en las ediciones alemanas de Vogue y Glamour. Además, ha colaborado con marcas como Fila, Dior Beauty, Dolce&Gabbana y Chopard.
Heidi Klum contó, años atrás, que su hija nunca le ha tenido miedo a las cámaras gracias a que siempre ha estado con ella en sesiones de foto y todo lo que hace.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.