Heidi Klum asistió a la proyección especial de la película francesa La Passion De Doin Bouffant durante el Festival de Cine de Cannes.
A su paso por la alfombra roja, la supermodelo alemana acaparó la atención de propios y extraños debido a su llamativo y glamuroso look amarillo con el que canalizó a una mariposa brillante de alas enormes.
Modeló un diseño a la medida de Zuhair Murad, hecho con gasa amarilla fluor con pedrería plateada sobre los hombros; la prenda presentó un atrevido escote en forma de rombo, además de recortes en los costados del turizo y sobre el ombligo.
La prenda braless también mostró una elegante abertura sobre la falda que partió desde la cadera, espalda ligeramente descubierta y mangas holgadas que hizo volar mientras agitaba los brazos frente a las cámaras.
Agregó un par de zapatillas de pvc transparentes y joyería plateada.
Su cabellera se lució peinada con raya en medio, flequillo despeinado y mechones ondulados, mientras su rostro se vio definido con una base que le dio efecto de porcelana, blush bronceado, largas pestañas negras con rímel, sombras oscuras y doradas, así como labial nude.
Mientras presumía su vestido, Klum, de 49 años, sufrió un pequeño accidente de vestuario al moverse la tela que cubría su pecho, una vez que se dio cuenta, se acomodó el escote y continuó brillando durante el festival.
A través de sus redes sociales compartió algunas tomas de su atuendo y de su asistencia a la proyección de La Passion De Doin Bouffant, protagonizada por celebridades francesas de talla internacional como Juliette Binoche, Benoîte Magimel y Pierre Gagniere.
Heidi Klum viajó a Cannes acompañada de su joven esposo Tom Kaulitz, cantante de Tokio Hotel. Los paparazzis lo captaron varias veces en su hotel Cap-Eden-Roc disfrutando de lujosos desayunos y tomando el sol antes de acudir a la serie de eventos organizados por el festival.
Antes de viajar al sur de Francia, Klum, de 49 años, y Kaulitz, de 33, vacacionaron en Alemania, de donde ambos son originarios.
El cantante se tomó un descanso de la gira de su banda para pasar tiempo con su esposa y recorrer algunas ciudades europeas antes de que ambos retomen sus compromisos laborales en Estados Unidos.
A inicios de este año, la top model habló sobre formar una familia con el cantante alemán después de cinco años de romance y cuatro de matrimonio.
En una entrevista que tuvo con Jennifer Hudson, la celebridad dejó abierta la posibilidad de tener más hijos, pero todavía lo está pensando.
Tom y Heidi se casaron en secreto en 2018 después de un año de novios. de acuerdo con People, la pareja celebró una pequeña boda en Capri, Italia, sólo con amigos cercanos y familiares; después dieron la noticia en redes sociales.