TE RECOMENDAMOS
Heidi Klum está viviendo su mejor momento como mujer, madre y esposa a los 51 años de edad y constantemente lo deja a la vista, ya sea en sus cuentas de redes sociales o en público.
Recientemente fue captada en público disfrutando de unas lujosas vacaciones en las playas de St. Barth, en el Caribe junto a su esposo Tom Kaulitz, de 35 años.
La estrella de las pasarelas cautivó durante su escapada con un bikini de estampados ahumados en tonos grisáceos con negro, o combinó con un sostén de escote en V de cuello halter, con el que presumió la esbelta figura de supermodelo que conserva a los 51 años de edad.
Lució su belleza casi al natural con ligero labial nude y blush bronceado; su cabello se lució despeinado por la humedad del mar.
- LEE MÁS: Eva Longoria se une a jornaleros inmigrantes en la recuperación tras el incendio Eaton, Los Ángeles
Por su parte, su esposo dejó su torso descubierto y usó un short largo de playa. La pareja fue fotografiada feliz y enamorada mientras se divertía a la orilla del mar y tomaban el sol sobre unas rocas gigantes.
En una reciente entrevista que dio la modelo alemana a Glamour UK habló sobre la diferencia de edad que hay entre ella y el músico alemán: “Tengo 50 años y ya no 20. No soy una chica joven que aún no ha vivido nada o que no tiene idea de la vida".
Y agregó: "El tiempo no se detendrá para mí y Tom nunca me alcanzará. Siempre seré 16 años mayor y lo sé”.
Reflexionó sobre ser mayor que él por casi 17 años y aceptar que en algún momento se podrían separar por esta distancia entre ellos, y que por ahora disfruta de lo que tienen juntos y del amor que es fuerte entre ellos.
“Sé que pareceré mayor que él antes. Quizás dentro de diez años sea un problema para mí, quizás entonces no le guste. Dentro de 20 años tendré 70. Normalmente hago planes para el futuro, pero con mi marido vivo el aquí y el ahora”, señaló.
El cantante de Tokio Hotel, de 34 años, y Heidi, de 51, se casaron en secreto en 2019 después de un año de novios.
De acuerdo con People, la pareja celebró una pequeña boda en Capri, Italia, sólo con amigos cercanos y familiares; después dieron la noticia en redes sociales.