TE RECOMENDAMOS
La supermodelo Heidi Klum consintió a sus millones de fanáticos con una sensual fotografía compartida en redes sociales, en la que aparece luciendo su figura de ensueño apenas ataviada con un conjunto lencero rojo.
En su cuenta de Instagram, la celebridad de 51 años se dejó ver ataviada con un sostén traslúcido rojo, a juego con un bikini de hilo del mismo color; ambas prendas pertenecen a la colección de Intimissimi que Heidi y su hija han estado promocionando en redes sociales.
Sumó medias rojas de pierna alta, zapatillas de tacón de aguja y joyería de diamantes.
Heidi Klum hizo alarde de su belleza con maquillaje en tonalidades claras, casi naturales, con labial nude y una capa de base que le dio efecto de porcelana a su piel. Por su parte, su cabello también tomó protagonismo al verse peinado en mechones ondulados con volúmen.
La estrella de America's Got Talent hizo alarde de la silueta de infarto y belleza eternamente joven que conserva a los 51 años al posar recargada en un ventanal de lo que parece ser una suite de lujo en Las Vegas. En el pie de foto escribió que su esposo Tom Kaulitz le tomó la instantánea.
- LEE MÁS: Piden en Change quitarle la nacionalidad mexicana a Juan Soler tras hablar de los migrantes
En los últimos días, Klum se ha dejado ver en redes sociales disfrutando de unas merecidas vacaciones románticas en Las Vegas junto al músico de Tokio Hotel previo a su regreso al programa Project Runway.
Hace unas semanas se dio a conocer que Heidi Klum retomará su lugar en el programa de moda Project Runway, mismo que dejó en 2018 para enfocarse en otros proyectos.
Según dijo la revista People, Klum estará presente en la temporada 21 del programa que se transmitirá a lo largo de este año.
Durante 16 temporadas, la modelo fue la presentadora del programa, se espera que regrese a su lugar, aunque también se comenta que podría fungir como mentora de los participantes que buscarán convertirse en los siguientes diseñadores de moda.
Sobre la fecha de estreno, presentadores y jueces, People no dio detalles aunque se sabe que tendrá 10 episodios y que se transmitirá a través de Disney+, Hulu y Freeform.