está celebrando a lo grande su quinto aniversario de bodas con el cantante Tom Kaulitz, de 34 años, y en redes sociales compartió un video de sí misma luciendo impactante.

La supermodelo alemana se dirigió a sus redes sociales para compartir un clip en el que se muestra usando su bikini más pequeño y atrevido, con el que dejó a la vista la impactante silueta que conserva a los 51 años.

En el video, Heidi posa caminando sensualmente con un sostén de triángulo con paneles recortados sobre el escote; la prenda contó con cuello halter y cordones atados bajo el pecho.

Sumó un microbikini, que cubrió lo necesario en su cadera, con tres tirantes en cada costado, así como gafas solares sin armazón, pequeños corales de corazón, brazaletes a juego y sus anillos de boda.

Lució su belleza casi al natural con ligero labial nude y blush bronceado; su cabello se vio despeinado con mechones ondulados.

“Tiempo de playa. No estoy segura de estas líneas de bronceado más tarde”, escribió en la publicación de Instagram.

Klum está celebrando su quinto aniversario de bodas con su esposo Tom, con quien se casó el 3 de agosto de 2019.

El cantante de Tokio Hotel, de 34 años, y Heidi, de 51, se casaron en secreto en 2019 después de un año de novios. De acuerdo con People, la pareja celebró una pequeña boda en Capri, Italia, sólo con amigos cercanos y familiares; después dieron la noticia en redes sociales.

En una reciente entrevista que dio la modelo alemana a Glamour UK habló sobre la diferencia de edad que hay entre ella y su esposo: “Tengo 50 años y ya no 20. No soy una chica joven que aún no ha vivido nada o que no tiene idea de la vida".

Y agregó: "El tiempo no se detendrá para mí y Tom nunca me alcanzará. Siempre seré 16 años mayor y lo sé”.

Hace unas semanas, la pareja vacacionó en Italia para celebrar el cumpleaños número 51 de la ; a ellos se les unió Leni, hija de ella, y su novio.

Reflexionó sobre ser mayor que el por 16 años y aceptar que en algún momento se podrían separar por esta distancia entre ellos, y que por ahora disfruta de lo que tienen juntos y del amor que es fuerte entre ellos.

“Sé que pareceré mayor que él antes. Quizás dentro de diez años sea un problema para mí, quizás entonces no le guste. Dentro de 20 años tendré 70. Normalmente hago planes para el futuro, pero con mi marido vivo el aquí y el ahora”.



Google News

TEMAS RELACIONADOS