Heidi Klum desató de nueva cuenta las críticas después de haber posado con su hija en lencería para una marca italiana de la que es imagen principal.
La celebridad, de 49 años, rodó una sesión fotográfica junto a su hija Leni, de 18 años, con atuendos coordinados en color rojo carmesí.
Leni vistió un top lencero de pijama confeccionado sobre satén rojo con encaje en los bordes, escote de corazón y finos tirantes.
Mientras su madre vistió un conjunto de lencería de dos piezas conformado por un sostén de triángulo translúcido con tirantes halter y broche de satén, a juego con un bikini de cintura baja también de encaje y malla traslúcida.
Ambas bellezas lucieron su belleza con maquillaje que les dio efecto de porcelana, usaron labial nude, sombras ligeramente rosadas y blush bronceado; lucieron sus cabelleras rubias con raya en medio y mechones lacios.
Foto: The Grosby Group
Los críticos de moda y usuarios de redes sociales calificaron las primeras fotos que se revelaron a inicios de mes como “incestuosa” al besar a su hija, ambas con un mínimo de ropa, mientras que otros dijeron que Heidi intentó “hermanarse” con su hija sólo para "exhibirse de manera provocativa".
Por su parte, hubo comentaristas que dijeron que las fotos son “espeluznantes” y que la sesión estaba fuera de lugar. Howard Stern, presentador en el programa SiriusXM dijo públicamente: “La ví y pensé: ‘Esto está tan jodidamente fuera de lugar. Es tan inapropiado”.
Un seguidor del presentador escribió en Twitter: “Sexualizar a su hija en el momento en que se vuelven legales es extraño”.
Klum no se pronunció al respecto en su momento y evadió las críticas compartiendo tomas de la sesión fotográfica en sus redes sociales, aunque desactivó los comentarios para evitar ser atacada por los internautas.
Días después Leni se pronunció acerca de las múltiples críticas y le dijo a Page Six: “Honestamente, no miré muchas de las reacciones. En general, estoy feliz con la campaña y tuve un día con mi mamá”.
Agregó que le agradó trabajar con su madre, quien es su “inspiración” y que no le importó los comentarios negativos.
La participación de Leni en esta campaña publicitaria para Intimissimi es una de los muchos trabajos de modelaje que ha hecho bajo la inspiración de su madre, quien fue una de las modelos más famosas, mejor pagadas y solicitadas de la industria desde su juventud.
Recientemente desfiló en la Semana de la Moda de Milán y posó para las revistas Hunger y las versiones alemanas de Vogue y Glamour. También tiene colaboraciones con Fila, Dior Beauty, Dolce&Gabbana y Chopard.
MA