Una nueva revelación sobre el actor Heath Ledger surgió y ésta tiene que ver con su obsesión con el villano de Batman, The Joker, cuyo papel protagonizó en la película Batman "The Dark Knight".
De acuerdo con el NY Post, una fuente de la policía reveló que Ledger coleccionaba en su habitación diversos objetos alusivos al personaje, desde comics, libros sobre The Joker, hasta figurillas de payasos, entre otros.
Esto se encontró tras la investigación a su departamento de Soho, ubicado en el 421 de la calle Broome, Manhatan, después de la sobredosis que le causó la muerte en el 2008.
Asimismo se informó que Ledger estaba completamente inmerso en el mundo del Joker, pues además tenía varias cintas guardadas en las que aparecía él practicando la voz para el personaje.
"Ledger estudiaba los orígenes de los payasos y a anteriores Jokers como Jack Nicholson y Cesar Romero, el primer Joker en la televisión", dijo la fuente.
La fuente dijo además que Ledger era un perfeccionista en cuanto al Joker se refiere, pues todo lo que había estudiado sobre el personaje lo tenía perfectamente ordenado.
"Era un perfeccionista, quien claramente tenía mucho respeto por su personaje. Todo estaba muy bien ordenado”.
Heath Ledger fue hallado muerto en su apartamento el 22 de enero de 2008, cuando tenía 28 años de edad; según las investigaciones de la policía murió a causa de una sobredosis de analgésicos, pastillas y medicamentos contra la ansiedad y para dormir.
También te podría interesar: