¿ y el se reconciliaron? Después de la última aparición en público de la princesa de Gales en Wimbledon, sucedida el pasado 14 de julio, el duque de Sussex decidió establecer comunicación con su cuñada y le envió una carta muy personal. ¿Qué le dijo? Esto es lo que se sabe.

Kate Midldleton y el príncipe Harry eran grandes amigos, cercanos y se querían mucho, pero todo esto cambió una vez que apareció en la vida del duque de Sussex, así lo han afirmado fuentes del Palacio, quienes aseguran que el trato fue otro por completo desde que se casó con la exactriz de “Suits”.

Desde que los duques de Sussex abandonaron a la familia real para ser económicamente independientes, la relación entre ellos y los príncipes de Gales se tensó y hasta ahora se mantienen distanciados. Todo empeoró una vez que Meghan Markle y el príncipe Harry comenzaron a revelar, en polémicas entrevistas, oscuros detalles de la familia real.

Desde entonces, el príncipe William y Kate Middleton no quieren saber nada de los Sussex y prefieren tenerlos lejos. Por tal motivo, Meghan y Harry no han podido acercarse ahora que la princesa de Gales se encuentra lidiando una dura batalla contra el cáncer.

Pero tal parece que el príncipe Harry decidió dar el primer paso para la reconciliación ya que después de ver a Kate Middleton en Wimbledon le envió una carta en la que le dijo que le dio gusto verla sana y radiante, así lo informó el medio Heat. De acuerdo con lo reportado, Harry felicitó a su cuñada por asistir al importante evento deportivo.

Harry estaba viendo Wimbledon y estaba emocionado de ver a Kate tan radiante”, dijo una fuente a la revista. Harry le envió una carta de “felicitación” a Kate para decirle “lo feliz que estaba de verla salir”.

"Está muy agradecido de que ella se esté recuperando y pueda volver a sus tareas después de tomarse un tiempo libre, al igual que Meghan", agregó la fuente.

Harry está de luto por distanciamiento de Kate Middleton

Para el príncipe Harry no ha sido nada fácil enfrentar el distanciamiento con su familia y menos cuando era muy cercano al príncipe William y a Kate Middleton, prácticamente, eran inseparables. De acuerdo con el biógrafo real, Tom Quinn, Harry está de luto porque perdió la amistad que tenía con su cuñada.

Para Harry, perder a Kate Middleton representa un dolor comparable a lo que sintió cuando murió su madre, la princesa Diana. “Él realmente extraña esa relación cálida y sin complicaciones, y se debate entre la lealtad a su esposa y el arrepentimiento por la pérdida de la mujer que era tan cercana. Perder a Kate fue la segunda gran pérdida de Harry después de perder a su madre”, aseguró el experto en la familia real.

Meghan Markle no quiere hablar con Kate Middleton; espera que ella se disculpe primero

En comparación con el príncipe Harry, Meghan Markle superó el distanciamiento con Kate Middleton de una mejor manera ya que considera que no tenía una verdadera amistad con ella.

Meghan no se siente culpable por Kate, porque siente que Kate debería haber sido la única persona en la familia real que la respaldara en cada dificultad”, explicó Quinn, señalando que Markle pensó que sus antecedentes no reales serían suficientes para unirlas en medio de sus dificultades personales.

Agregó: "Aparte de cualquier otra cosa, Meghan sabía que Kate era una outsider, así que no podía entender por qué Kate siempre seguía la línea real en lugar de apoyarla a ella, Meghan, la otra outsider". La reconciliación entre Markle y la princesa de Gales parece poco probable en este momento y más porque la duquesa de Sussex quiere que Kate Middleton se disculpe primero con ella.

"El diagnóstico de cáncer de Kate ha sido un verdadero shock para Meghan, pero no ve ninguna manera de arreglar la relación simplemente porque se ha vuelto muy venenosa", dijo el experto.

Forma parte de nuestro . ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS