¿Se acabó el amor? Tras su visita a Colombia, el príncipe Harry causó controversia entre los amantes de la realeza británica por supuestamente coquetear con la con Xiomara Suescun, directora del Centro Nacional de las Artes, al mismo tiempo que se alejaba de Meghan Markle por más tiempo de lo habitual.
Los duques de Sussex recorrieron Bogotá, Medellín y Cali con un itinerario filantrópico para hablar sobre la salud mental y la lucha contra el acoso cibernético como parte de la invitación de Francia Márquez, vicepresidenta de Colombia. Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar.
TAMBIÉN LEE: Meghan Markle hace enfurecer al príncipe William por sus ‘aires’ de reina en Colombia. Lo que se sabe
Durante los primeros días, el príncipe Harry, de 39 años, fue captado por las cámaras mientras reposaba su brazo sobre la silla de la profesionista, lo que dio una apariencia que simulaba un abrazo y que usuarios consideraron como “irrespetuoso”.
La polémica aumentó en redes sociales, debido a que Meghan Markle se encontraba sentada del lado contrario, pero a pesar de la cercanía con su esposo, el duque decidió reposar su brazo en el asiento de la mujer colombiana.
“Él también está extendiendo las piernas y está invadiendo su espacio personal en el respaldo de la silla. Esto es un comportamiento idiota. Ella claramente no lo alienta ni lo acepta”, señalaron.
TAMBIÉN LEE: Acusan a Pepe Aguilar de arruinar la carrera de Janeth Valenzuela para asegurar el éxito de Ángela Aguilar
Momentos más tarde, fue fotografiado entre risas y con el cuerpo dirigido hacia el lugar de la dirigente, mientras acercaba su rostro hacia la joven vestida de verde. Aunque algunos fans consideraron que “solo estaba haciendo su trabajo”, otros señalaron que “se veía con una actitud de conquista”.
Al momento de las fotos, se observó poca cercanía entre el matrimonio real e incluso, Harry se alejó más de lo habitual de su esposa, dejándola sola mientras él interactuaba con otras personas, lo que provocaría una supuesta molestia por parte de la exactriz de 43 años.
“Estoy furiosa con el comportamiento de Harry con la traductora colombiana. Ha traído vergüenza sobre mi matrimonio”, “¿QUIÉN ES LA ESPOSA AQUÍ? Harry se veía bastante cómodo allí”, comentaron.
Aunque su actitud no fue igual durante todo el encuentro en el país latinoamericano, en algunas tomas puede apreciarse que Meghan Markle luce una apariencia seria e incómoda, además, diversos rumores aseguran que “le recriminó a su esposo y a la directora”, sin embargo, la información continúa como un rumor.
Las sospechas sobre su supuesta relación complicada aumentaron luego de que el experto real, Tom Quinn, comentó que el príncipe Harry no se encuentra en los mejores términos con su esposa y no está satisfecho de haber renunciado a sus deberes reales.
“Desde su nacimiento, está entrenado para hacer una sola cosa: ser un miembro de la realeza, y ha desperdiciado esa oportunidad. Su apoyo incondicional a su esposa y a sus negocios nunca ha flaqueado, pero en realidad no tiene mucho que hacer en el día a día. Después de sacar a pasear al perro y tal vez dar un paseo en coche, no tiene nada que hacer más que apoyar a Meghan”, expresó para Daily Mail.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.