La cantante Halsey sorprendió al arribar a la alfombra rosa de los premios MTV MIAW 2019, realizados en Sao Paulo, Brasil.
Posó para los fotógrafos ataviada con un vestido neón traslúcido, con estampado de flores, que dejaba a la vista su lencería negra.
La estrella hizo alarde de su figura y completó su atuendo con zapatillas transparentes. Pintó sus uñas de verde neón y negro, usó un collar a juego y argollas en las manos. Aumentó el glamour al delinear sus ojos de neón y blanco; agregó blush durazno a sus mejillas.
Halsey también fue el centro de atención cuando asistió a los premios MTV realizados en Ciudad de México. La cantante se unió a los artistas de respaldo en esta gira de premiaciones. Sus éxitos Closer, Without me y Bad at love le han valido reconocimiento internacional y el número 1 de Billboard.
La nacida en Nueva Jersey rompe con los estereotipos de belleza. Este mes protagonizó la portada de Rolling Stone y lució sus axilas sin depilar. Fue reconocida por Demi Lovato, quien escribió en Instagram: “Hay tantas cosas buenas sobre esta fotografía que no sé por dónde empezar”.
En entrevista con la revista, Halsey dice que ha reflexionado mucho sobre la experiencia de ser mujer. Fue abusada sexualmente por una amiga de la familia cuando era niña, forzada a tener relaciones sexuales por un novio y acosada hace un par de años.
“Esto es lo que me molesta. Un hombre joven busca el éxito y el poder para para controlar a las personas. Una mujer joven busca el éxito y el poder para que ya no tenga que preocuparse por ser controlada”, dice.
Agrega que a pesar de su fama y éxito, no puede sentirse segura.
No obstante, quiere transmitir sus ideas a través de la música. Actualmente trabaja en un disco que describe como “maníaco”.
Mira sus fotos en nuestra galería.