La cantante Halsey arrasó en la alfombra roja de los MTV Movie & TV Awards, que se grabaron el 16 de junio y se emitieron al aire el 18 del mismo mes.
La joven de 23 años deslumbró al usar un vestido Julien MacDonald en color rojo. La prenda tenía una hendidura en la pierna izquierda que casi le llegaba a la cadera.
Su vestido tenía cortes cruzados en la parte superior. Completó su look con aretes de oro y anillos de Lorraine Schwartz. También usó zapatillas de tacón en color rojo.
Con su atrevido vestido, Halsey dejó a la vista sus múltiples tatuajes y abdomen marcado. Peinó su cabello en una coleta para lucir su espalda cubierta sólo por una delgada malla transparente.
Halsey estuvo acompañada por su novio, el rapero G-Eazy, quien también brilló ataviado en un traje negro con bordados dorados de Saint Laurent.
No es la primera vez que Halsey deslumbra en una alfombra roja. Durante la gala de amfAR causó sensación al lucir un vestido negro. Por desfortuna, la cantante pisó la creación de George Hobeika y sufrió un accidente de vestuario, dejando a la vista más de lo que hubiera deseado.
La intérprete de “Colors” es tan talentosa como camaleónica. Constantemente cambia de look y pinta de su cabello de negro, azul, rubio y rosa. También se atreve a experimentar con las texturas y formas en su vestuario.
Halsey, cuyo verdadero nombre es Ashley Nicolette Frangipane, nació el 29 de septiembre de 1994. Su nombre artístico es en referencia a Halsey Street, una estación del metro en Brooklyn Nueva York.
Comenzó su carrera como artista independiente y abrió los conciertos de Imagine Dragons y The Kooks, pero su salto mundial a la fama ocurrió con la colaboración que hizo en el éxito del 2016 “Closer” con “The Chainsmokers”.
Mira sus atuendos más atrevidos en nuestra galería.