TE RECOMENDAMOS
Halley Berry conquistó los corazones de sus fanáticos en redes sociales después de haber compartido una foto suya ataviada con un pequeño look de verano, con el que destacó la belleza juvenil que conserva a los 56 años.
Recurrió a su cuenta de Twitter para compartir una instantánea, tomada en las icónicas calles de California, para la que posó deslizándose sobre una patineta y mirando hacia la cámara con una coqueta sonrisa.
La actriz posó ataviada sólo con una camisa blanca de mangas cortas y un pequeño bikini de colores atado por los costados. Mostró una apariencia sencilla, pero glamurosa, con su cabellera alborotada en voluminosos mechones y su rostro con ligero maquillaje.
“Deslizándome hacia la temporada Leo”, escribió haciendo referencia a su signo zodiacal y a que el 14 de agosto cumplirá 57 años.
La publicación que hizo en Twitter superó los 115 mil me gusta y casi 8 mil RTs. Sus fans sorprendidos por su belleza escribieron varios mensajes halagándola y expresando su incredulidad por su edad y su físico.
La estrella de Monster’s Ball y X-Men ha estado disfrutando de unas merecidas vacaciones de verano con su familia en Playa del Carmen, en el Caribe mexicano.
En Instagram compartió una foto de sí misma sosteniendo valientemente una serpiente con ambas manos y posando sonriente. En el pie de foto dijo que amaba a estos reptiles. “Amo a las serpientes. Me han enseñado a derramar o morir. ¡He elegido deshacerme”, escribió.
Documentó su viaje a México con un video recopilatorio en el que incluyó fotografías de la playa, así como videos de sus paseos en barco, exploración de cenotes, y paseos para pescar junto a su novio y su hijo.
También presumió su estadía en el complejo Rosewood Mayakoba de Cancún, mismo que es popular entre millonarios y estrellas mundiales por la elegancia y exclusividad que ofrece en cada residencia.
“¡Resumen de las vacaciones” ¡Gracias @rwmayakoba por cuidar tan bien de nosotros y de toda la gente hermosa que conocimos en el camino! ¡Nos vemos pronto!”, escribió bajo el video.
Antes de llegar a México, la celebridad viajó con su familia a una villa de lujo en Estados Unidos para celebrar el 4 de julio.