TE RECOMENDAMOS
La estrella ganadora de un premio de La Academia retornó a la ceremonia de entrega de los Óscar luciendo un peinado al natural de pelo chino largo, por lo que su cabellera “afro” se convirtió en tendencia la noche de los premios y mientras que algunos la celebraban otros la criticaban.
El concepto del peinado fue del artista Bataille Castillo, y cuestionada sobre su elección para la importante noche, Berry dijo que “Siempre ha marchado al ritmo de su propio tambor y que las alfombras rojas así lo demuestran”
La actriz ganadora de un Óscar llevó un vestido de Versace y le dijo a Vogue que “La prenda tenía un glamuroso sentido de romance que la hacía sentir femenina y fresca”. Por eso con ese look llevaba su pelo natural permitiéndose sentirse libre y “salvaje”.
Pero en Twitter, algunos usuarios postearon memes en donde la comparaba con Bob Patiño el personaje de Los Simpson. Y otros mencionaron que se sentían apenados por la persona a la que le tocó sentarse detrás de ella en la ceremonia.
Por su parte Bataille Castillo estilista de la actriz dijo que usó la textura natural del pelo de la estrella como base y que detalló el look con tenazas.
“Diría que le corte 5 pulgadas y cree una nueva forma, un look definitivamente que solo ella podría llevar” le dijo a InStyle. “Procuramos un estilo asimétrico, chino y natural. Algo que ella nunca había probado y le quedó estupendo” afirmó el estilista.
Y tú qué opinas ¿Te gusta el peinado de Halle Berry?.