El tiempo no pasa por Halle Berry; la actriz luce espectacular a sus 51 años y lo demuestra en redes sociales.
Después de grabar tres películas este 2017, la estrella disfruta de sus vacaciones en playas de Tahití. Desde ahí, presumió sus curvas y esbelta figura en un bikini negro de dos piezas. En la imagen, Halle está parada sobre una roca en medio del agua y levanta los brazos.
Describió la fotografía con el mensaje: “cuando tu corazón dice vamos a comer papas fritas, pero tu *** dice por amor de Dios, las mujeres comen ensalada. Come toda la pizza y papas fritas que quieras con tu ensalada, ¿sí?”.
La protagonista de ‘Catwoman’ compartió más fotos de sus vacaciones con sus 2,2 millones de seguidores en Instagram. Algunos usuarios la felicitan por redefinir el concepto de edad y demostrar que los años no son sinónimo de descuido.
Halle ha confesado varios secretos de belleza. El más importante es realizar ejercicio periódicamente; la caminata y ejercicios de resistencia son sus básicos.
La estadounidense también pone énfasis en cuidar el cutis. "Cuando cuidas tu piel, tienes una bonita y hermosa paleta en la que puedes aplicar el maquillaje. Siento que el maquillaje luce mejor, dura más y se ve más lindo así. De hecho puedes usar menos si tu paleta es buena", dice a InStyle Us.
Berry narra en redes sociales que vive uno de los mejores momentos de su vida. En septiembre confirmó que está saliendo con un productor de música británico de 35 años.
Mira en nuestra galería, las fotos más sexys de la ganadora del Oscar.