TE RECOMENDAMOS
Halle Berry está disfrutando de unas merecidas vacaciones en el desierto, lejos del frío y la nieve, y en redes sociales compartió algunos detalles.
La actriz, de 57 años, recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una foto de sí misma luciendo impresionante con una pequeña prenda de lencería transparente, que se ajustó a su trabajada silueta.
Usó un bodysuit de malla negra, con detalles de encaje sobre el pecho y el vientre, así como tirantes satinados. Dejó a la vista su belleza al natural sin maquillaje y con el cabello alborotado en mechones ondulados.
En una segunda fotografía posó de perfil, en una toma close up, presumiendo su rostro con poco maquillaje y cuando gafas solares, una pañoleta beige y uno enorme anillo de oro y una esmeralda.
“Más alegría=menos odio”, escribió en la foto animando a sus fanáticos y dejando un breve mensaje de amor y paz.
Sus actividades en redes sociales ocurren después de haberle dicho a Variety que no quería trabajar con Angelina Jolie en la nueva película que estrenarán ambas en 2024, Maude vs Maude.
Según contó la actriz, al inicio del proyecto, ambas celebridades se llevaban mal y tenían cierta idea de competencia, aunque fueron congeniando poco a poco y unieron fuerzas para grabar el thriller de acción.
Halle dijo en entrevista: “Tuvimos un comienzo difícil y creo que eso nos será de gran utilidad en nuestro tiempo juntas frente a la pantalla” y agregó que al final llegó a querer y respetar a Jolie y que estuvo “encantada de trabajar con otra mujer y elaborar una historia con nuestra sensibilidad y desde nuestro punto de vista. Ella es formidable”.
Al parecer se hicieron buenas amigas porque ambas compartieron sus experiencias con los divorcios y se sintieron comprendidas entre sí. “Hemos estado hablando mucho sobre divorcios y ex. Digamos que nos unimos”.
Halle Berry viajó a Arabia Saudita asistir al Festival de Cine del Mar Rojo, al que también acudieron otras estrellas hollywoodenses como Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow, Will Smith, Andrew Garfield, Adrien Brody, Jason Statham, por mencionar algunas.
Berry dijo que aprovecharía su viaje a Medio Oriente para buscar junto a Jolie locaciones para la película.
“Planeamos viajar por todo el mundo. Warner Bros. compró nuestro guión y, para nosotros, se trata de llegar a lugares que nunca antes se habían mostrado en la pantalla”, dijo.