TE RECOMENDAMOS
Halle Berry tiene un cuerpo envidiable a sus 51 años gracias a que es fiel amante de la comida saludable, del ejercicio y del yoga.
La ganadora del Óscar a mejor actriz en 2002 también es una ávida usuaria de Instagram y constantemente publica fotos de sus prácticas de yoga y de su contacto con la naturaleza.
El último de sus retos consistió en realizar la postura sirsasana, una de las más avanzadas en el yoga, vistiendo sólo la parte inferior de un bikini, para dejar su cuerpo en mayor libertad.
Esta posición consiste en sostener con la cabeza y los antebrazos todo el cuerpo colocado de manera invertida para mejorar el flujo de sangre. Lo más complejo de esta posición es mantener el equilibrio.
Otras celebridades como Cara Delevingne, Gisele Bündchen y Alessandra Ambrosio también son fanáticas de esta postura de yoga.
En su publicación, Halle también compartió con sus 2 millones 500 mil seguidores los beneficios del yoga y la meditación y los invitó a practicar nuevas posturas para mantenerse saludables en cuerpo y alma.
“Hoy, hablemos no sólo de las posiciones de yoga, sino también sobre los aspectos meditativos del yoga. Muchos argumentan que algunas de las personas más felices son aquellas que pasan tiempo meditando cada día. Puedo decirte que me he sentido más feliz y más como mi mejor yo desde que inicié“, escribió la actriz en un mensaje que acompaña la fotografía de su nuevo reto.
En varias entrevistas, la ex chica Bond ha comentado que a los 19 años fue diagnosticada con diabetes tipo 1, lo que la llevó a tener una dieta estrictamente saludable desde muy joven.
Además de no comer azúcares ni carbohidratos, la actriz mantiene una dieta cetogénica que se enfoca en consumir grasas naturales.
Checa en la galería más fotografías de la actriz.