siempre ha procurado su bienestar físico y esta vez sorprendió a sus seguidores de Instagram al lucir su impactante figura.

La estrella mostró cómo llevar un bikini a los 56 años y deslumbró. Usó un pequeño traje de baño en color café con decoraciones de aros color bronce. Sobre él, usó un pareo traslúcido de color beige y lentejuelas plateadas.

La actriz posó frente al mar mientras se relajaba y bebía una copa de champagne. Sumó más de 105 mil reacciones y decenas de comentarios que alabaron su belleza y temple.

Halle Berry siempre se ha caracterizado por lucir su belleza sin grandes capas de maquillaje y esta vez no fue la excepción. Llevó un look al natural únicamente destacado por delineador negro alrededor de los ojos y labial nude.

Berry es el ejemplo de que tu mejor momento siempre está por venir. Dijo a la revista que cuando comenzó a actuar, “envejecer era la cosa más horrible en la que podías pensar”.

“La vida se acababa a los 35 o 40. Luego tenías que esperar hasta que te volvieras súper mayor, cuando pudieras actuar de abuela. Esta comunidad no perdona. Sin embargo, está cambiando”.

ANGELA WEISS / AFP vía Grosby Group. Halle Berry.
ANGELA WEISS / AFP vía Grosby Group. Halle Berry.

Rutina de ejercicio y dieta de Halle Berry

Para mantenerse sana, hace ejercicio seis días a la semana con el entrenador Peter Lee Thomas quien, dice, ha transformado su vida. Su rutina se compone de series de pesas, escaleras, sentadillas, ejercicios cardiovasculares y de fuerza. Por supuesto, no pueden faltar los abdominales.

Comparte sus rutinas con sus seguidores de redes sociales en un espacio que ha llamado Fitness Friday.

Berry también es fanática del yoga y trata de realizar algunas rutinas antes de iniciar con los ejercicios de alta intensidad. Al terminar también procura hacer estiramientos para mejorar su movilidad y evitar lesiones.

Todos estos ejercicios los combina con carreras y boxeo para completar hasta cuatro horas de ejercicio.

Fue diagnosticada con diabetes cuando tenía 19 años, así que mantiene una dieta baja en carbohidratos para controlar los niveles de azúcar.

“Cuando se despierta, Halle alimenta su mañana con café y un batido de proteínas potenciado con colágeno. El almuerzo es una chuleta de cordero o una costilla combinada con coles de Bruselas, judías verdes, espinacas, remolacha o arroz de coliflor. Para la cena opta por una ensalada rica en proteínas”, dice .





Google News

TEMAS RELACIONADOS