La actriz <span >Halle Berry</span> lució espectacular en el estreno de la película John Wick 3: Parabellum, junto a Keanu Reeves, en la ciudad de Nueva York.
La celebridad de 52 años de edad llegó a la alfombra roja con un jumpsuit negro ajustado con una malla traslúcida estilo halter en la zona del escote y un corte acampanado al final del pantalón.
El elegante jumpsuit que lució Halle es un exclusivo diseño de Cushnie que no está disponible para la venta en el mercado.
Berry complementó el look con un su cabellera castaña clara peinada en una coleta alta con fleco al frente para enmarcar su rostro.
Foto: AFP
Lee también: Lady Gaga impacta con vestido estilo 'bra out' en Nueva York
Por su parte, Keanu Reeves acudió al estreno mundial de la cinta con un traje negro a juego con camisa y corbata del mismo color.
El actor de 54 años combinó el atuendo con unos zapatos cafés y llevó su cabello largo, como ha sido su costumbre en los últimos años.
Foto: AFP
Halle Berry se incorporó a la tercer entrega de las películas de John Wick con el personaje de Sofía, quien ayudará al protagonista a escapar de Nueva York, tras asesinar a Santino D’Antonio en el capítulo pasado.
Por la alfombra roja también desfilaron otros actores del largometraje, como Ian McShane y Anjelica Huston.
Recomendamos: Lily Collins cautiva con vestido multicolor en estreno de ‘Tolkien’
El capítulo de esta nueva entrega es Parabellum, una palabra derivada de una frase militar que usaban los romanos en el siglo IV, que significa “si quieres la paz, prepárate para la guerra”, según The Daily Mail.
La película, dirigida por Chad Stahelski, podrá disfrutarse en cines de Estados Unidos y México a partir del próximo 17 de mayo.
Mira en la galería de arriba los mejores looks de Halle Berry.
Te podría interesar: <span >Demi Lovato aparece en redes sociales con atuendo braless</span>