La actriz <span >Halle Berry</span> lució su gran belleza al acompañar a su coprotagonista Keanu Reeves a plasmar sus huellas en el Teatro Chino TCL Imax en Hollywood, California.
La también modelo de 52 años utilizó para el evento un minivestido blanco con detalles negros, cuello alto, manga larga y una abertura en la zona del escote que llegaba casi hasta la mitad del abdomen.
Foto: AFP
Berry completó su look fresco con unas zapatillas negras con tiras y una cartera del mismo tono. Además, recogió su cabellera en un chongo desordenado con mechones frente al rostro.
No te pierdas: Sofía Vergara conquista Nueva York con ligero vestido amarillo
Por su parte, Keanu, de 54 años, llegó al Teatro Chino ataviado en un elegante traje negro con camisa y corbata del mismo color.
La estrella de Matrix plasmó su firma en el cemento húmedo para luego hacer lo mismo con las palmas de sus manos y las suelas de sus zapatos.
El actor tuvo algunos problemas para plasmar su firma en el cemento y un trabajador tuvo que aplanar la pasta nuevamente para que realizara otro intento.
Halle Berry felicitó a Revees a través de su cuenta de Instagram. Aseguró que su “compañero de crímenes en John Wick merece este reconocimiento por ser uno de los actores más trabajadores que he conocido”.
Al evento también acudieron Ian McShane, Lance Reddick, Laurence Fishburne, Asia Kate Dillon y Mark D.
Reeves y Berry comparten créditos en la nueva entrega de la serie de películas de John Wick, titulada Parabellum, que este fin de semana llega a las salas de cine de Estados Unidos y México.
Recomendamos: Selena Gomez impacta con vestido de raja en Festival de Cannes
Lee también: Ashley Graham deslumbra con 'bikini body' en playa de México