Halle Bailey, la nueva Sirenita, desfiló por la alfombra roja de la premiere mundial de la nueva película de "El Rey León", en el Dolby Theatre en Hollywood, California.
Bailey deslumbró con un minivestido negro de terciopelo brillante, de la firma Philosophy Di Lorenzo Serafini. La prenda de cuello redondo destacó por su elegancia y sencillez, con solo pequeños olanes de encaje al final de sus mangas largas.
La cantante complementó el atuendo con unos botines oscuros, aretes color vino y dos sencillos anillos, para destacar su manicure rojo.
Halle, de 19 años de edad, peinó su larga cabellera en una coleta alta. En cuanto a maquillaje, ella optó por un sencillo cat eye y labios nude.
Foto: AFP.
La adolescente se presentó al evento en compañía de su hermana y compañera musical, Chloe, quien eligió un traje negro compuesto de un blazer y pantalón recto.
Las hermanas forman el dúo Chloe x Halle y han sido nominadas a los premios Grammy. Desde el 2013, Beyoncé se convirtió en su hada madrina cuando las escuchó cantar su canción “Pretty Hurts”, pues firmaron con su disquera después de eso y fueron parte de su gira mundial “The Formation” en 2016.
Foto: AFP.
Hace menos de una semana, se dio a conocer que Halle Bailey sería la nueva “Ariel” en la película live-action de “La Sirenita”, de Disney.
Rob Marshall, director del filme, mencionó que ella fue elegida porque tiene una inusual combinación de “espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una voz gloriosa".
A pesar de que muchos celebraron que Disney eligiera una actriz de piel oscura para interpretar el papel, hubo otros que se quejaron.
En redes sociales comenzó a circular el hashtag #NotMyAriel como molesta hacia la elección de Halle, pues la “sirenita” original es blanca y pelirroja.
Como respuesta, el canal de paga de Disney, Freeform, lanzó una carta en apoyo a la joven, en donde explicó que “las princesas danesas pueden ser negras porque la ‘gente’ danesa puede ser negra”, refiriéndose al cuento original “The Mermaid” del danés, Hans Christian Andersen.