Las modelos Kendall Jenner y Hailey Bieber fueron captadas por paparazzis, mientras paseaban por Beverly Hills, California.
Las mejores amigas hicieron alarde de su esbelta figura cuando caminaban por las aceras de la ciudad de las estrellas.
Kendall Jenner acaparó los reflectores al usar un crop top blanco al estilo braless, con el que dejó a la vista su abdomen plano y cintura diminuta. Completó su atuendo de primavera con jeans de tiro alto y zapatos negros de charol.
La integrante del clan Kardashian-Jenner agregó lentes de sol y un pequeño bolso a su atuendo. Dejó suelta su cabellera negra y lució su rostro sin maquillaje.
Foto: Grosby Group
Hailey Bieber usó mini shorts de mezclilla y una sudadera blanca de Yale para lograr un look cómodo. Completó con tenis y tenis de sol. Amarró su cabello rubio en un moño. Paseó con su anillo de compromiso valorado en medio millón de dólares.
Hailey solía ser amiga de Kylie Jenner y no de Kendall, pero desde que incursionaron en el mundo del modelaje su amistad traspasó las pasarelas.
Aunque Hailey normalmente reside en Nueva York, viaja constantemente a California. Mientras Justin Bieber va a los estudios a grabar nueva música, ella visita a Kendall Jenner.
Kendall luce glamorosa aún con los atuendos más casuales. No es casualidad que haya sido nombrada la modelo mejor pagada del mundo.
La revista Forbes apunta que la joven de 23 años acumuló $22.5 millones de dólares en un año, gracias a sus contratos con Estée Lauder, Adidas y Calvin Klein, entre otros.
Mira en nuestra galería las mejores fotos de Kendall Jenner.