Hailey Bieber fue el centro de atención de los fotógrafos cuando salió de su departamento en Nueva York para dirigirse a una fiesta de su marca de belleza y cuidado de la piel, Rhode.
La esposa de Justin Bieber se transformó en toda una Barbie al lucir su figura tonificada en un minivestido rosa de pedrería que brilló como si fuera de diamantes.
Su vestido de Vivienne Westwood Couture tenía escote de corazón y un moño al centro. La prenda estaba conformada por una pieza tipo corsé que delineó su cintura y una falda un poco fruncida de la pierna derecha. Llevó sandalias transparentes.
Aumentó el glamour con una impresionante gargantilla de diamantes y aretes de botón de Tiffany & Co. Sus uñas estaban pintadas con esmalte rojo. Peinó su cabellera en un moño alto y su maquillaje fue acentuado por rubor en las mejillas y gloss en los labios.
Hailey Bieber lanzó su marca de maquillaje Rhode en junio de 2022 y realizó esta fiesta para celebrar su primer aniversario. La marca se promociona a sí misma como una línea de cuidado de la piel vegana, libre de crueldad, sin gluten y desarrollada por dermatólogos.
“Mi viaje hacia una piel más saludable me inspiró a desarrollar productos que realmente funcionan, de una manera que sea accesible para todos”, dijo Hailey.
Su esposo, Justin, le envió varios ramos de flores blancas.
Hace unos meses, Justin Bieber la entrevistó para Vogue Australia y habló sobre su marca de belleza Rhode. “Diría que mi declaración de misión para Rhode, e incluso más allá de Rhode, mi declaración para mi estilo y estética en general es menos es más”.
Para las chicas que están buscando iniciar un negocio, recomienda dar un salto de fe. “Hay tantos altibajos, como todo en la vida. Creo que puedes tomar los baches en el camino y usarlos para mejorar tu negocio a medida que avanza y se expande”.
Cuando Justin le preguntó qué era lo que más le gustaba de estar casada, ella respondió: “Mmm... Lo que más me gusta de estar casado es, sinceramente, el compañerismo que siento que tenemos. Sinceramente, eres mi mejor amigo en todo el mundo. No hay nadie con quien prefiera pasar más tiempo o hacer algo”.