Hailey Bieber presumió su belleza y figura irreal luego de salir de la fiesta de cumpleaños de su amiga Lauren Perez en Santa Mónica, California.
Acompañada de su esposo, Justin Bieber, la modelo fue fotografiada por los paparazzis modelando un pequeño atuendo total black de la marca Fancy Club, que dejó a la vista su lencería.
Usó un minivestido de malla negra traslúcida con olanes sueltos en el dobladillo y cuello redondo, a juego con un sostén satinado de triángulo y un bikini regular de cintura alta.
Sumó un abrigo de cuero negro tipo Matrix, un par de botas largas de tacón y un bolso baguette de Prada, muy al estilo noventero.
Agregó un par de pendientes circulares y discretos brazaletes. Lució sus uñas pintadas con un rojo intenso.
Foto: The Grosby Group
Su cabello color castaño claro con luces rubias se mostró peinado en un moño alto con raya en medio.
Justamente su peinado, popularmente llamado clear girl bun, se ha hecho famoso últimamente por ayudar a afinar las facciones del rostro de forma natural, pero también por poner en peligro el cabello, causando alopecia por tracción, un tipo de pérdida de cabello por peinados apretados.
Hailey Bieber es una de las precursoras de este peinado en tendencia entre las generaciones millennial y Z, al igual que lo es de otras tendencias de maquillaje y moda.
La aparición de Hailey y Justin juntos se produce después de haber celebrado el Año Nuevo con Kylie y Kendall Jenner y otros amigos en Aspen, Colorado.
Durante su escapada invernal, la pareja salió a esquiar por las pistas del resort y se unieron a las lujosas celebraciones de las hermanas llenas de alcohol comida, bocadillos, así como música y mucha moda extravagante.
A su regreso, Hailey salió en público con Kendall varias veces, incluidas sesiones de gimnasio en un exclusivo local de Los Ángeles para retomar su rutina fitness y de supermodelos luego de las vacaciones.
Durante su escapada, la modelo se tomó el tiempo de hacer un reencuentro de sus mejores y peores momentos del 2022, en el que destacó que su hospitalización por un coágulo de sangre fue “el peor momento” de toda su vida.
Uno de los momentos más destacables de su 2022 fue su aparición en la revista Forbes por su exitoso negocio Rhode. La revista la agregó a la lista Forbes Under 30 como parte de los jóvenes “impulsores y creadores que cambian el mundo” con su talento y genio.