La modelo Hailey Bieber fue captada por los paparazzis al salir de un gimnasio privado en una propiedad en Los Ángeles, California.
Para su rutina matutina, la esposa de Justin Bieber utilizó un crop top deportivo gris, de escote redondo y tirantes delgados, así como unos leggings del mismo tono, para delinear sus piernas tonificadas.
Sobre los hombros, Hailey portó una sudadera gris y complementó su look deportivo con unos tenis blancos con detalles en color negro.
La socialité de 23 años peinó su cabello rubio en una coleta alta y relució su belleza al natural al no utilizar maquillaje. Además, usó un cubrebocas negro para caminar hacia su camioneta.
Hailey se ejercitó en el gimnasio privado junto a la también modelo Lauren Perez, quien en sus historias de Instagram compartió un video en el que ambas realizan ejercicios de glúteos.
Hace unas semanas se difundió que Hailey y Justin Bieber podrían estar esperando a su primer hijo. Sin embargo, la modelo calló los rumores al compartir en Instagram imágenes de su abdomen plano y de su diminuta cintura.
La mejor amiga de Kendall Jenner aseguró que no estaba embarazada y pidió a los medios dejar escribir historias falsas.
La pareja contrajo matrimonio en una corte de Nueva York en 2018 y hasta 2019 organizaron una gran boda con sus familiares y amigos más cercanos en Carolina del Sur.
A principios de este año el cantante Justin Bieber afirmó que quería tener hijos con su esposa pero luego de disfrutar un poco más de su vida de casados, viajar sólo los dos y fortalecer más su relación.
Mira en la galería de arriba más fotos de Hailey Bieber.
p