Tras asistir a un exclusivo evento de moda en Europa, Hailey Bieber regresó a Estados Unidos para continuar con su agenda laboral que incluye sesiones de fotos, como la que recientemente protagonizó en playas de Miami.
La joven de 23 años fue captada modelado diminutos trajes de baño y atuendos de playa frente a fotógrafos profesionales que le ayudaron a brillar durante la larga sesión.
Hailey presumió su atlética figura apenas cubierta con un bañador azul marino de dos piezas, el cual estuvo diseñado con cuello halter, bikini de lazo y cadenas doradas sobre su escote hasta la cintura.
Foto: The Grosby Group
La celebridad hizo alarde de sus piernas tonificadas, mientras se posaba sobre una tabla de remo. Por momentos cubría su torso con una camisa de vestir blanca.
Su rostro se mostró definido por maquillaje cargado, el cual estuvo compuesto por labios rojos, blush rosado y ojos ahumados. Añadió pendientes circulares y dejó que sus mechones rubios cayeran despeinados sobre su espalda.
Para el resto de la sesión, Hailey Rhode vistió una gran variedad de atuendos y utilizó diferentes accesorios como un kayak, una moto acuática, un yate y un barco.
Entre las prendas destacó un crop top rosado, un minishort verde satinado, un bañador de dos piezas verde de cuadros negros de cintura alta y cuello halter.
Se cambió para modelar dos bañadores amarillos: uno con un vestido transparente arriba y otro con mangas asimétricas; un enterizo de short blanco con café y un crop top verde agua coordinado con una falda morada transparente.
La belleza, originaria de Arizona, llegó a la popular playa en compañía de su esposo Justin Bieber, quien la acompañó y esperó pacientemente durante toda la jornada.
En los descansos de la modelo, la pareja disfrutó momentos juntos, platicando, bromeando y abrazándose entre sí.
Hace unos días, Justin presumió en redes sociales el exclusivo y elegante regalo que le hizo a su esposa por su cumpleaños número 23.
El cantante de 25 años le regaló a la modelo un collar de eslabones cubanos recubiertos de diamantes con un valor estimado de $90 mil dólares.
También le obsequió un reloj a la medida con diamantes de oro incrustados de la marca de lujo Audemars Piguet, el cual le costó a Justin cerca de $155 mil dólares en la tienda Jadelle de Beverly Hills.
MA