La modelo Hailey Bieber impuso una nueva tendencia de moda mientras salía en una cita con su esposo Justin Bieber, en Nueva York, luego de hablar sobre el futuro de su familia.
La socialité se lució con la tendencia braless al no llevar sostén debajo del blazer claro con el que lució sus piernas torneadas y su esbelta silueta.
El blazer que usó como si fuera un vestido es un diseño de la colección otoño 2023 de la marca 16Arlington, que todavía no está disponible a la venta general.
Baldwin, de 26 años de edad, combinó su outfit con unas zapatillas blancas a juego con un bolso mediano.
Además, la socialité usó una gorra gris de Porsche sobre su cabello rubio y su rostro lo remarcó con maquillaje en tonalidades rosadas.
Por su parte, Justin Bieber fue fotografiado con pantalones de mezclilla holgados y una camisa azul.
El matrimonio Bieber disfrutó de una cena romántica en el restaurante Nobu, que se encuentra en la ciudad de Nueva York.
La salida de la pareja se registra luego de que Hailey Bieber habló sobre el futuro de su familia y aseguró que le gustaría tener hijos, aunque le preocupa hacerlo por el escrutinio público al que ella y Justin se enfrentan a diario.
En entrevista con The Sunday Times, Hailey comentó que ya es suficiente que las personas hablen de su esposo y sus amigos y no quisiera tener confrontaciones por un hijo.
No obstante, la empresaria aseguró que el miedo no serpa un obstáculo para tener hijos y hacer lo mejor que pueda para criarlos.