Hailey y Justin Bieber parecían un poco molestos al salir de su apartamento en la ciudad de Nueva York, la mañana del miércoles.
Las celebridades fueron captadas por paparazzis mientras sostenían una charla tensa, frente a una camioneta, en la que ninguno de los dos sonrió.
En las imágenes, se aprecia que Hailey Bieber se apresura a salir del apartamento.
La modelo destiló glamour al sumarse a la tendencia ‘sin pantalón’. Llevó una sudadera gris a manera de vestido; completó con una gabardina negra y botas por encima de la rodilla.
Hailey, de 22 años, llevaba lentes de sol y su cabellera rubia atada en un moño.
Justin Bieber fue mucho menos glamoroso. Usó una gorra, sudadera neón, pantalones deportivos y tenis.
La noche anterior a las fotos, Hailey asistió a la apertura de The Times Square, el último gran hotel de la cadena Edition.
Deslumbró ataviada en un minivestido de aplicaciones brillantes y escote profundo en “V” cruzado por cintas negras. Agregó a su look aretes de aro y zapatillas negras terminadas en punta. Al evento también asistieron las modelos Kendall Jenner, Elsa Hosk y Cara Delevingne.
Justin Bieber no acompañó a Hailey al evento. Recientemente, el cantante canadiense admitió que lucha contra la depresión. “Simplemente me siento desconectado y extraño”, dijo.
“Sólo quería mantenerlos informados un poco, espero que lo que estoy pasando resuene con ustedes. Quiero pedirles que oren por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan gracias”, agregó.
Mira en nuestra galería las fotos de Hailey Bieber.