TE RECOMENDAMOS
<span ><strong>Hailey Bieber</strong></span>atrajo la atención de propios y extraños cuando salió de compras con su esposo Justin Bieber en The Grove, Los Ángeles.
La modelo desfiló por las calles californianas ataviada con un minivestido de satén azul marino y estampado de cerezas de Realization Par, que se ajustó a su delgada figura y dejó a la vista sus atléticas piernas.
Combinó el atuendo veraniego con sandalias tipo mocasines de charol de Gucci, gafas solares, pendientes de aro y un bolso negro de correa cruzada.
Foto: The Grosby Group
Remató con una ligera capa de maquillaje compuesta por blush rosa y labios durazno. Su rubia cabellera la dejó caer en ligeras ondas sobre sus hombros.
Justin se mostró más casual con una camisa blanca holgada y amplios pantalones marrones de su marca Drew, que continuamente promociona.
El cantante juvenil añadió tenis negros de skate, una gorra de béisbol a juego y un ostentoso reloj dorado.
La pareja está a punto de festejar su primer aniversario como marido y mujer, luego de que el pasado 13 de septiembre se casaran en secreto en Nueva York.
Recientemente surgieron rumores sobre que los Bieber ofrecerían una recepción para celebrar de forma oficial su matrimonio durante su aniversario, pero las celebridades no han dicho nada al respecto.
“Han hablado acerca de su aniversario de matrimonio en septiembre”, afirmó una fuente cercana a Us Weekly.
Por lo tanto, la hermana de Hailey, Alaia Baldwin, le dijo al medio estadounidense que aún no sabe cuándo sería la celebración.
“Veremos, quién sabe cuáles son sus planes. Están arriba y abajo, así que sólo estaré allí en algún momento con un vestido, sudaderas, no lo sé”.
La famosa pareja recién llegó de una gira de prensa por Japón, con motivo de la colaboración entre la modelo y la marca BareMinerals.
- MA