TE RECOMENDAMOS
<span >Hailey Bieber</span> viajó a Berlín, Alemania, para asistir a un exclusivo evento de moda organizado por Calvin Klein. A su llegada, la modelo supo acaparar la atención de los invitados con un casual outfit que definió su figura.
La joven conquistó la gala con skinny jeans negros de cintura alta y largo estilo pescador, además de un top de hombros descubiertos con estampado de cuadros oscuros.
Foto: The Grosby Group
Posó para las cámaras arriba de stilettos color ciruela, limitó el uso de accesorios con pendientes de aro grandes en tono dorado y su anillo de compromiso con diamantes.
Añadió glamour con su cabellera rubia peinada en ligeras ondas y un rostro definido por blush dorado, ojos con sombras verdes y labios nude.
Remató con una manicura al estilo pipe morada.
Antes de llegar al evento, la celebridad compartió parte de su look en redes sociales y durante el evento, la cuenta de Calvin Klein en Instagram publicó una story de Hailey disfrutando de la fiesta y sacando fotos con otros invitados.
Mientras la modelo aprovechó su estadía en Europa, su esposo, Justin Bieber, fue captado asistiendo a una cita dermatológica para tratar el acné que está afectado parte de su frente.
Días previos a su viaje a Berlín, Hailey fue vista cerca de un salón de belleza donde acudió a ponerse extensiones de cabello.
Los paparazzis la captaron luciendo su figura de impacto con un conjunto deportivo blanco y un bolso cruzado de Louis Vuitton.
Dicho look estuvo conformado, además, por zapatillas Nike Air Force 1, pantalones de chándal de Joah Brown, una sudadera a juego y un crop top color piel debajo de ella.
Ese mismo día, Hailey y Justin fueron vistos felices paseando en bicicleta por las calles de Los Ángeles, a pesar de que un día antes el intérprete de Baby dijera en redes sociales que estaba teniendo un momento difícil, refiriéndose a su depresión y ansiedad.
“Estoy teniendo un día difícil, pensé en compartir para recordarles que no están solos. Sigue adelante”, escribió en una story.
La pareja se casó el año pasado en una ceremonia privada, pero en septiembre de este año, con motivo de su primer aniversario y tras retrasar los planes por la depresión de Justin, los enamorados<span > se casaron por segunda vez en Carolina del Sur</span> en compañía de amigos y familiares.
MA