Hailey Bieber fue captada por los paparazzis destilando glamour y belleza durante una rápida escapada por las calles de Los Ángeles.
La joven de 23 años fue vista comprando algunos bocadillos en una exclusiva cafetería de la zona, ataviada con un leggings negros que se ajustaron a su tonificada figura.
Añadió una sudadera oversized del mismo tono, calcetas blancas y un par de zapatillas deportivas a juego.
Foto: The Grosby Group
Lució gafas solares de círculo, pequeños pendientes plateados y un cubrebocas grisáceo, éste último con el objetivo de cumplir con las órdenes de seguridad sanitaria impuestas por el gobierno de California.
Sin perder el glamour que la caracteriza, la modelo estadounidense mostró su cabellera rubia peinada con una raya en medio y una cola de caballo baja, su rostro parecía ir sin maquillaje.
La aparición pública de Bieber Baldwin se produce en medio de las controversias desatadas a raíz de las supuestas cirugías plásticas a las que se sometió hace algunos años.
De acuerdo con recientes reportes de TMZ, la modelo amenazó con iniciar procesos legales en contra de Daniel Barrett, un cirujano plástico que afirmó las entradas al quirófano por parte de Hailey.
En un video de TikTok, el cirujano de Beverly Hills habló sobre los cambios que ha experimentado el rostro de la celebridad en los últimos años, señalando que recibió un cambio de nariz, una genioplastía (aumento de mentón), rellenos labiales y otros procedimientos menores.
Según los informes, a través de esta publicación el doctor recibió un aviso de ‘cese’ por utilizar el nombre, imagen y semejanza de la modelo, además de lanzar afirmaciones falsas y de infringir los derechos de autor por utilizar la canción Baby de Justin Bieber en el video.
Luego de iniciar la controversia, Barret le dijo a TMZ que realizó el video con el objetivo de educar a las personas sobre la cirugía plástica y que no piensa borrar su contenido de la plataforma.
Días antes de las afirmaciones del doctor, la modelo arremetió contra una cuenta de Instagram donde hablaban sobre sus cambios físicos, adjudicando su apariencia renovada a las ediciones de fotografias y no a las cirugías estéticas.
“¡Dejen de usar fotos editadas por maquilladores!”, escribió la modelo bajo una comparación. “Esta foto de la derecha No es lo que parezco... Nunca me he tocado la cara, así que si vas a sentarte y compararme a los 13 y luego a los 23, al menos usa una foto natural que no haya sido editada tan locamente".
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí