La modelo Hailey Bieber demostró su faceta más sensual durante una cita romántica con su esposo Justin, en Malibú.
La pareja visitó el exclusivo restaurante Nobu, de comida japonesa y la socialité, de 22 años, lució un arriesgado minivestido en tono rojo rubí, con textura de seda. Al salir del lugar, el viento levantó la abertura de la prenda en la zona de los muslos y dejó al descubierto sus piernas tonificadas.
La modelo complementó el look con una chamarra de cuero negra, unos tenis blancos y unas arracadas doradas. Además, utilizó un labial del mismo tono que su vestido.
Foto: Grosby Group
Por su parte, Justin Bieber optó por un atuendo casual, con una camiseta mega de color blanca y unos jeans negros con rasgaduras. Además, llevó una gorra negra, puesta hacia atrás.
La pareja disfrutó de una lujosa cena y luego salió, frente a la vista de curiosos espectadores, para subir a su camioneta negra.
La modelo y el cantante canadiense se casaron por el civil, hace casi un año. Aunque han pospuesto su boda religiosa por meses, el amor sigue vivo entre los dos.
Hace unos días, el ex novio de Selena Gomez le regaló a Hailey un costoso collar con diminutos diamantes incrustados, para formar la palabra “Bieber”.
Después la modelo respondió a la publicación con la frase “Eres mi humano favorito en la Tierra. Soy una dama muy afortunada”:
El pasado 7 de julio, Baldwin reveló que se cumplía un año de haber dicho que sí a "la mejor amiga de por vida" de Justin Bieber.
En una entrevista previa, aseguraron que permanecieron célibes hasta después de obtener su licencia de matrimonio, en septiembre de 2018, para estar seguros de su amor.
Mira en la galería de arriba los looks más impactantes de Hailey Baldwin.