La modelo Hailey Bieber celebró una atrevida despedida de soltera en West Hollywood, California, junto a su mejor amiga Kendall Jenner.
La top model y el cantante Justin Bieber, presuntamente, contraerán matrimonio por la iglesia este fin de semana con una lujosa boda en Carolina del Sur, a un año de casarse por el civil, en Nueva York.
Hailey Baldwin, de 22 años de edad, llegó a su despedida de soltera ataviada en un minivestido blanco totalmente ceñido a su esbelta silueta. La prenda es un diseño de Oh Polly y tiene un costo de 45 libras.
Para prepararse para la gran boda, la esposa de Bieber, utilizó un velo de novia sobre su cabellera rubia peinada con ligeras ondas. Además, utilizó un costoso collar de diamantes y unos zapatos transparentes, con detalles plateados.
Como parte de las celebraciones previas a la boda, el grupo de amigas cenó en el exclusivo restaurante Ysabel y luego se trasladaron al club nocturno Delilah.
A la fiesta también estuvo invitada Natalie Manuelle, Maeve Teilly, Kelia Moniz y Alaia Baldwin.
Kendall Jenner, la mejor amiga de la novia, utilizó un minivestido de seda, en color azul metálico, que resaltó sus kilométricas piernas. La estrella de Keeping Up with the Kardashians mostró su cabello negro, nuevamente, después de lucir rubia en Milán.
La modelo mejor pagada del mundo se ausentó de las pasarelas de la Semana de la Moda de París, para poder acompañar a Hailey Bieber en su boda.
Al salir del restaurante Ysabel, la modelo y sus amigas salieron con peculiares envases para sus bebidas.
Justin y Hailey se casaron por el civil en septiembre de 2018, pero esperaron para organizar la boda religiosa, debido a que el intérprete canadiense debía lidiar con problemas de salud emocional.
Mira en la galería de arriba los mejores looks de Hailey Bieber.
pb