Dr. Aardon Rollins de la clínica Elite Body Sculping, quien sería el “inventor” de la parte posterior de Kim Kardashian que la convirtió en una celebridad, da su opinión respecto a las fotos en fechas recientes se publicaron en México y que muestran un aspecto muy diferente del famoso derrière la socialité.
De acuerdo con el sitio TMZ el cirujano afirma que sus temores se han hecho realidad y que todo parece indicar que Kim ha abusado de los tratamientos en su cuerpo, aunado a esto también están sus embarazos.
“Kim ha tenido dos niños, ha subido y bajado de peso varias veces. Es como inflar un globo y luego sacarle el aire, quedan marcas y arrugas, eso explica como se ve hoy en día. Tiene todo en contra y no hay nada que se pueda hacer excepto usar software para corregir sus fotos.
Según el doctor, el trasero de Kim está muy inestable y la celulitis se evidencia debido a la transferencia de grasa de la cintura a los glúteos, por lo que sus propias pacientes, ahora le piden cirugías que las haga ver como su hermana menor, Kylie, en lugar de Kim.
Te compartimos algunas fotos que hay hecho famoso el trasero de la Kardashian.