La actriz Gwyneth Paltrow se encuentra de vacaciones en las playas de Puerto Vallarta, en Mexico, junto a los hijos de su matrimonio con Chris Martin.
La estrella de las películas de Iron Man se lució con un diminuto bikini en color azul fuerte, con cordones atados a la cadera y un top triangular con escote pronunciado para presumir su tonificada silueta.
La estadounidense hizo alarde de su gran belleza natural a los 51 años, al no llevar ni una gota de maquillaje en el rostro.
Los únicos accesorios que utilizó Paltrow fueron unos lentes de sol y un lujoso collar de oro para resaltar su escote.
Mientras la actriz se quedó en el camastro a broncearse con el intenso sol en la playa mexicana, sus acompañantes optaron por dar un paseo en un yate.
Gwyneth Paltrow se encuentra en Puerto Vallarta, Jalisco, junto a su esposo Brad Falchuk y sus dos hijos, Moses y Apple Martin.
A través de Instagram, la también empresaria ha compartido imágenes de su viaje a playas de México, donde ha impresionado a sus seguidores con el gran parecido que tiene con ella su hija Apple, de 19 años de edad.
Aunque la fundadora de Goop asegura que la maternidad ha sido maravillosa, en una entrevista para People confesó que también ha afectado su carrera. La artista reveló que desde que nació su primera hija con Chris Martin, vocalista de Coldplay, no ha estado en cada escena de una película.
Gwyneth Paltrow afirmó que el nacimiento de su hija la redefinió y se dio cuenta de que su carrera como actriz no era tan importante para ella como para pasar meses de grabación alejada de sus hijos.