La actriz Gwyneth Paltrow fue captada durante un paseo en la ciudad de Los Ángeles, California, junto a su esposo y un amigo.
La estrella de las películas de The Avengers eligió un atuendo cómodo para su caminata, durante un día soleado. Utilizó una blusa negra holgada, de manga tres cuartos, y unos shorts blancos que destacaron sus piernas tonificadas.
Paltrow también llevó unos tenis negros, unas gafas oscuras y un cubrebocas. Además, recogió su cabello rubio en una coleta baja.
Su esposo Brad Falchuk y el productor musical DA Wallach optaron por usar bermudas y playeras holgadas para acompañar a la celebridad.
Aunque California sigue en estado de emergencia por la pandemia del coronavirus, la actriz procura salir del aislamiento algunos días para caminar y respirar aire fresco.
Desde el confinamiento, Gwyneth Paltrow celebró el cumpleaños 16 de su hija Apple, que tiene con el cantante Chris Martin. También tiene un hijo de 14 años de su matrimonio con el vocalista de Coldplay.
Paltrow se divorció de Martin en 2014, tras más de 10 años de matrimonio, y poco después comenzó una relación con Brad Falchuk. Sin embargo, esperaron hasta 2018 para casarse en una ceremonia íntima en los Hamptons.
La actriz de Iron Man es una de las estrellas de Hollywood que se unió al movimiento Black Lives Matter para protestar en contra del racismo en Estados Unidos.
A través de su cuenta de Instagram compartió un mensaje para llamar a los que afirman que “todas las vidas importan” a reflexionar sobre los privilegios que tienen, en comparación con la comunidad afroamericana. Además, compartió una lista de organizaciones que apoyan a las víctimas del racismo.
Mira en la galería más fotos de Gwyneth Paltrow.
pb