La actriz Gwyneth Paltrow fue captada por paparazzis mientras disfrutaba de las playas de Cabo San Lucas, México, junto con su esposo Brad Falchuk y su hijo Moses.
La estrella deslumbró al mostrar su silueta tonificada, ataviada con un espectacular y diminuto bikini rosa. Lució sus abdominales y dejó su cabello suelto y ligeramente despeinado.
Fue vista paseando descalza por la arena y entrando al cálido mar.
Su esposo Brad, con quien se casó en 2018, también fue visto disfrutando de las vacaciones en medio de la temporada festiva mientras navegaba en kayak.
Gwyneth Paltrow dijo en entrevista al medio Bustle que ama a su esposo y realmente cambiaron las cosas para ella cuando lo conoció. “Me siento realmente afortunada. Es un gran tipo y es mi mejor amigo. Es muy paciente, no juzga y tiene una mente abierta. Puedo pensar en cualquier cosa”.
La estrella de 51 años siempre ha sido muy abierta con respecto a temas que otros consideran tabú y recientemente habló sobre la perimenopausia que atraviesa.
En entrevista con la revista People, dijo sentirse aliviada de que se pueda hablar libremente de temas como la menopausia y confesó que ella ya atraviesa la perimenopausia, la transición que a menudo dura años antes de la menopausia “cuando las hormonas fluctúan y las mujeres experimentan una variedad de síntomas que incluyen sofocos, sudores nocturnos, sequedad vaginal, insomnio y períodos irregulares”, pues la menopausia se define como doce meses sin menstruación.
“Estoy realmente en plena perimenopausia, por lo que es una gran montaña rusa y mi mejor consejo es que cada mujer realmente necesita contemplar cuál es el camino correcto para ella”, explica.
“Para mí, realmente he tratado de concentrarme en tener un intestino y un hígado que funcionen muy bien para que este exceso de hormonas pueda eliminarse del cuerpo y causar menos síntomas”, contó.
Dice que comenzó a sentir cambios en su cuerpo alrededor de los 45 años y se sentía confundida porque nadie hablaba sobre ello. Ahora, le emociona que cada vez más mujeres compartan su experiencia.
También compartió que antes creía que su vida se frenaría a los 50 años, pero ahora vive plena con sus hijos adolescentes y un matrimonio estable.