TE RECOMENDAMOS
La actriz Gwyneth Paltrow fue captada por paparazzis mientras tomaba un paseo por las calles de Santa Mónica, California, con su esposo Brad Falchuk.
Presumió su figura tonificada con leggings azules y los combinó con una sudadera azul a juego. Dejó suelta su cabellera rubia y mostró su rostro sin maquillaje. Usó tenis y, a diferencia de otras recientes salidas, no llevó cubrebocas.
Foto: Grosby Group
Brad Falchuk, de 49 años, usó camiseta y pantalones grises y cubrió su rostro con lentes de sol.
La estrella de Iron Man comparte activamente en redes sociales las actividades que realiza durante la cuarentena por coronavirus. Sale a caminar para despejarse, realiza videollamadas con sus amigos más cercanos, compra a productores locales y promueve las donaciones a hospitales y personal médico.
Hace un mes, Gwyneth Paltrow fue criticada por subir una fotografía de sí misma usando un cubrebocas aún cuando los expertos señalan que únicamente son efectivos cuando los usan los contagiados de Covid-19 y piden dejarlas a quienes realmente lo necesiten y al personal de salud.
Junto a la fotografía adjuntó el mensaje: “En camino a París. ¿Paranoia? ¿Prudencia? ¿Pánico?¿Pandemia? ¿Propaganda? Paltrow solo va a seguir adelante y dormir con esta cosa en el avión. Ya he estado en esta película. Manténganse a salvo. No den la mano. Lávense las manos con frecuencia”.
La actriz usó su mascarilla y guantes de vinilo una vez más para hacer sus compras. Pidió a sus seguidores quedarse en casa, tomarse la cuarentena en serio y hacer cosas que siempre han querido, como escribir un libro, aprender un instrumento, un idioma, a programar en línea, dibujar, cocinar o pintar.
“Eso te ayudará a conectar con quienes amas. Encuentro esperanza en la generosidad, el amor, la protección y la atención que veo en todo nuestro país. Todos los días mi corazón está con todos los afectados. Lo superaremos y apuesto a que nuestra humanidad brillará como nunca antes”, escribió.
Mira las mejores fotos de Gwyneth Paltrow en nuestra galería.