Gwyneth Paltrow derrochó belleza y glamour durante su colaboración con la revista Cultured para la que dio una entrevista exclusiva e hizo una sesión fotográfica.
La actriz, de 51 años, utilizó varios atuendos impresionantes, uno de ellos se trató de un vestido color dorado, hecho sobre malla traslúcida con detalles brillantes por Miu Miu.
Destacó su belleza y elegancia con la prenda sin mangas, corte holgado y un atrevido escote braless.
Mantuvo sus accesorios sencillos sólo con su anillo de bodas y pendientes de Boucheron.
Otros looks en tendencia que utilizó para la sesión se trató de una maxifalda de malla traslúcida que dejó a la vista su lencería, combinada con un suéter azul cielo; así como un vestido lencero rosa baby.
Presumió su rostro rejuvenecido con maquillaje que le dio efecto de porcelana a su piel, labial nude, pestañas con mascara negra y ligero blush bronceado sobre los pómulos.
Su cabello rubio tomó su propio protagonismo al mostrarse peinado de forma natural con raya de lado y mechones ligeramente ondulados.
En su cuenta de Instagram, la actriz compartió la portada de la revista, en la que se lució ataviada con un monokini rojo carmesí a juego con una chamarra de cuero rojo.
“Qué honor ser una de las primeras portadas de @cultured_mag CULT 100 Issue”, escribió bajo la publicación, mientras también agradecía al equipo de la revista por invitarla a colaborar.
En la charla exclusiva que tuvo con el medio, la ganadora del Óscar habló sobre el juicio que enfrentó el años pasado por una demanda en su contra, presentada por un optometrista que la acusó de chocar con él mientras esquiaban en 2016, en la que pidió una compensación de $300 mil dólares.
Gwyneth contra demandó al doctor retirado, de 76 años, por $1 millón de dólares alegando que él fue quien la chocó.
Tras un juicio mediático, la celebridad ganó la demanda. Los jurados determinaron que el optometrista era “100 por ciento culpable” del accidente ocurrido hace más de siete años en una estación de esquí en Utah.